Tekman Education

Actividad
Desarrollo y comercialización de programas educativos
Sede
Barcelona
Tipo de transacción
Growth Capital
Proyecto
Consolidación local, expansión internacional y desarrollo de producto
Año de inversión
2016
Estado
En cartera

Revolución en la educación y aprendizaje

En octubre de 2016, Miura entra en el accionariado de Tekman Education, compañía líder en el desarrollo y comercialización de programas educativos con un alto componente de innovación para alumnos de educación infantil, primaria y secundaria.

Fundada en 2009 en Barcelona, Tekman Education está presente en más de 1.200 colegios en España y América Latina.

La compañía lidera en España la profunda transformación que está viviendo el sector de la educación a nivel mundial. Así, sus programas y materiales educativos, que incluyen libros, juegos, aplicaciones, y otros contenidos, buscan mejorar el aprendizaje de los alumnos a través de metodologías exitosas y contrastadas como las inteligencias múltiples, el aprendizaje basado en problemas, la gamificación o el trabajo cooperativo, con un enfoque altamente disruptivo alimentado por su intensa actividad de investigación y desarrollo.

Tekman Education comercializa seis programas educativos para cursos de infantil, primaria y secundaria especializados en matemáticas, escritura y el desarrollo del pensamiento. En 2021 la compañía, da un gran paso en su camino de revolucionar la educación con el lanzamiento de Thinkö, un spin-off basado en el sistema de Aprendizaje basado en proyectos con tecnología SaaS.

www.tekmaneducation.com